miércoles, 13 de abril de 2011

vcc

Hoy me tocó hacerme la vcc. Fui con toda la buena onda, pura risa con el anestesista, la enfermera y el camillero... todo para desdramatizar un poco la situación. Dormí una siestita, desperté en el pasillo casi sin molestias. Al rato mi gastro nuevo salió con el informe, cara seria y una noticia: encontraron una lesión polipoide. Ahora hay que esperar la biopsia, unas 3 semanas. Igual me fui con una sonrisa, ya un poco más forzada, para no preocupar a mi madre que me esperaba en la sala. Por suerte papá no entiende nada de nada.
Convengamos que esto me angustia un poco pero no voy a adelantarme a los resultados, no quiero... vamos de a poco, el tiempo dirá...

1 comentario:

  1. Hola los enfermos de cronh y colitis ulcerosa suelen formarse muchos polipos y generalmente son inflamatorios, dijiste muy bien en no adelantarte al resultado... los medicos siempre son serios pero no significa que sea algo malo pero tampoco signafica que no le den importancia a los polipos, por eso son los controles y las biopsias mientras estemos controlados y cuidados por nosotros mismos todo se puede controlar y se puede sobre llevar cada situaciòn... ah en general la familia nunca logra entender lo que nos pasa jajaja pero nos quieren y nos cuidan tambien..!! soy enferma de crohn antes tenia colitis ulcerosa ya hace 13 años recientemente operada de una estenosis y me siento genial a los 15 dias ya esta saliendo y haciendo de todo, todas las personas somos un mundo..!! besos. Nuria

    ResponderEliminar