martes, 11 de junio de 2013

El comienzo

Hoy fui al hospi a hacerme un nuevo control y finalmente empecé con las aplicaciones de Adalimumab. Mi doc estaba feliz, mi hematóloga también, creo que se enteró todo el 1° piso de que "Rosita por fin empezó con el biológico", jaja. Desde noviembre (mi última internación en el Udaondo) que estaba esperando este día. Primero por la obra social que no me reconocía la medicación, después por desajustes de mi P.T.I., después por cuadros gripales... luego por los estudios que tanto tardaron en autorizarme. Así que estoy feliz! Con cuatro pinchazos en la panza, pero re contenta porque tengo toda la fe en que este tratamiento es el indicado para mi situación tan particular. Resulta que hay bibliografía de sólo 2 casos de EII + Púrpura Trombocitopénica Idiopática tratados con Adalimumab: uno funcionó y el otro no... Aquí vengo yo a desempatar, jaja Obvio que positivamente! Volviendo a casa me llamaron de IOMA, para decirme que finalmente me habían autorizado las órdenes para 3 meses de tratamiento, así que... más contenta todavía! Ya tendré otras 6 cajas del Ada y podré despreocuparme por un tiempo. Fue como un parrrto! y sí, desde noviembre hasta junio, sacando cuentas, vale la comparación, jajaja Ahora me toca controlarme 2 veces por semana, pero por el tema plaquetas... En fin! Hoy brindo super emocionada por mi ratito de felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario