sábado, 20 de julio de 2013

Feliz y ostomizada

Finalmente el lunes 8 entré a quirófano. Estuve allí 5 horas, fue una cirujía compleja porque además del colon me sacaron el bazo. Pero salió todo bien. Una semana después me dieron el alta y ya estoy en casa, descansando, cuidándome, recibiendo mucho cariño y acostumbrándome a mi nueva amiga que me devolvió las ganas de vivir... hace de las suyas cuando quiere, pero no me pide salir corriendo ni me provoca dolor, ¿qué más puedo pedir después de 4 años de sufrimiento y dolores terribles? Estoy segura de que la convivencia con mi bolsita será cada vez mejor =)

2 comentarios:

  1. Hola, llegue a tu blog buscando imagenes de la prueba de tuberculosis y de inmediato me identifique contigo, yo no tengo la enfermedad de Crohn, la mia es espondilitis anquilosante algo rara, tanto que no conozco a nadie que la padezca, en fin me has motivado a escribir mis ideas, mis aventuras y desventuras con esta enfermedad a la cuál ya no veo como extraña...saludos y te estaré leyendo
    Selene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selene! Bienvenida!
      Me alegro que este blog sirva de algo, para alguien más... A mí me ayuda a sobrellevar todas las experiencias "inesperadas" de la enfermedad. Contarlo es la mejor manera de enfrentarlo, intentar aceptarlo, amigarse, sobrevivir.
      Ahora que lo mencionás, creo alguna vez haber leído sobre un caso como el tuyo. Te invito a sumarte a un grupo de FB, espero te sientas a gusto y quizás encuentres a alguien en tu situación: https://www.facebook.com/groups/amigosargentinosconeii/ Sino, simplemente te servirá para conocer gente maravillosa y compartir experiencias. Saludos!!!

      Eliminar