Hoy fui a control, todo "bien" dentro del desajuste de valores. Una locura, 12 horas fuera de casa entre viaje de ida, análisis, espera, viaje de vuelta. Dolor terrible en la pierna sana, porque camino pésimo con la bota ortopédica.
Bellicoso y Sambuelli deliberaban hoy con los resultados nuevos: si Crohn, no Crohn, si CU, no CU. Sí, parece que nada es definitivo todavía. Igual, ya me da lo mismo.
Espantoso humor, todos alterados, me banqué un reto inútil y que no era para tanto, ni mi culpa, ni nada podía hacer... todo porque "algunos" afortunados tienen vacaciones de fin de semana largo y por ciertos inconvenientes hospitalarios (que tampoco tenían que ver conmigo, pero justo mi cuerpecito estaba presente en ese instante) hoy iban a llegar más tarde a casa (adiviná a qué hora llegué yo! viajando en bondi!! ah, te conté que aterricé de rodillas en el último colectivo al que subí? buen finde para vos!!!).
Ah, sí... y mañana tengo que volver, porque "alguien" descuidó un detalle de extracción, mala comunicación... 10am estaré por allá...Ruego que sea rápido y esta vez sí pueda estar prontito de regreso en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario