viernes, 25 de febrero de 2011

Día 5

Desde el lunes que estoy a dieta y la verdad es que me ayudó mucho. Más allá de que bajé 2kg., no me costó tanto evitar los alimentos "veneno" y lo cierto es que no tuve tentaciones... no sufrí! Madre mía no pudo seguirme el ritmo, pero se preocupó porque en la heladera y la alacena no faltaran aquellas cosas que necesito para cocinar mis comiditas limitadas. Nada de dolor, livianita y con un poco más de energía y mejor ánimo, ¡genial!
Igual esto de los alimentos es raro, hoy una compañera de trabajo me preguntó mientras matéabamos si el mate no me hacía mal. La verdad es que no noto diferencia cuando tomo mate o no tomo... incluso a veces hay alimentos "permitidos" que sí me hacen mal. Mi nuevo doc se asombra de lo mismo. En fin... hay que probar e ir descubriendo de a poco, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario