martes, 15 de febrero de 2011

Un resbalón no es caida?

No me estoy sintiendo muy bien... ya es la segunda semana que todo anda más o menos. Algunos dolores, mucho cansancio (inexplicable, porque recién vuelvo de vacaciones y hace apenas dos dìas que empecé a trabajar, sin grandes exigencias) y malestar, en especial por las mañanas. Si lo pienso en relación al último año y medio, no es grave, porque llegué a sentirme mucho, mucho peor. Sin embargo, también es cierto que tuve momentos en los que estaba muy cerca de sentirme "normal", por lo que este estado me preocupa un poco.
En algunas semanas me toca volver al médico y hacer los estudios anuales, los complejos. También puede ser que eso me tenga un poco ansiosa e interfiera con mis ganas de estar bien. Ojalá se pase pronto, porque este año tengo muchos planes y proyectos y lo cierto es que todo está encaminado para que lleguen a buen puerto... pero como dicen los adultos mayores que me rodean, lo más importante es la salud, y si la "srta. salud" decide no acompañarme plenamente, vamos a estar en problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario